SERVICIOS

Anoscopia de alta resolución
Se utiliza un dispositivo de aumento especial llamado colposcopio, además de un anoscopio, para examinar el revestimiento del ano y el recto.

Rectoscopia
Es una técnica diagnóstica de exploración que se realiza por vía endoscópica y que permite ver la pared interior del recto y poder así detectar la presencia de pólipos, tumores, hemorroides u otros problemas rectales.

Rectosigmoidoscopia
Es una exploración médica durante la cual se inspeccionan las paredes de la parte final del colon, el recto y el sigmoide, en busca de posibles crecimientos anormales, llamados pólipos o tumores en las primeras fases.

Fistulotomia
Es una cirugía que se realiza para reparar una fístula cerca del ano. La herida sana al llenarse con tejido de cicatrización y así evitar que se formen otros abscesos.

Hemorroidectomia sin bisturí
Es un procedimiento que se hace a través de una ligadura con bandas elásticas, llamada macroligadura para extirpar las hemorroides, con menos dolor y sangrado, y facilitando la recuperación del paciente.

Electrofulguración
Procedimiento que usa el calor de la corriente eléctrica para destruir tejido anormal, como los de un tumor, condilomas u otra lesión.

Polipectomía
Es una técnica mínimamente invasiva que, realizada a través de un colonoscopio, elimina los pólipos presentes en las zonas del colon y recto.

Manejo de ileostomías/colostomías
Contamos con el personal calificado para el cuidado de una ileostomía o una colostomía. Así como también capacitamos para su correcto manejo y contamos con la venta y distribución de insumos para ello.

